Indice

1. INTRODUCCIÓN

1.1-Motivaciones

1.2-Objetivos

1.3-Metodología

2. PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO

2.1-Conceptos previos

2.1.1-Net.Art

2.1.2-Interactividad

2.1.3-Hipertexto

2.1.3.1-Nodo

2.1.3.2-Ancla

2.1.3.3-Hipervínculo

2.1.4-Nuevos Medios

2.1.5-Multimedia

2.1.6-Algoritmo

2.1.7-Narración calidoscópica

2.1.8-Imagen-tiempo

2.1.9-Interfaz gráfica de usuario

2.1.10-Paradigma y sintagma

2.2-Desarrollo del proyecto

2.2.1-Desarrollo de la estructura del guión

2.2.2-Desarrollo de la interfaz gráfica

2.2.2.1-Estructura del hipertexto y panel de control

2.2.2.2-Un diseño collage: ventanas e hipervínculos

2.2.2.3-Ubicación en el “espacio virtual”

2.2.2.4- El montaje del espectador-usuario / lector-autor

2.2.2.5-Limitaciones de la interfaz

3-MARCO REFERENCIAL

3.1 Imagen-tiempo, multipantalla y narración calidoscópica
en el cine

3.2-La narrativa algorítmica de los videojuegos de rol

3.3-Narrativa hipertextual o multiforme en la literatura

3.4-La narración hipertextual en la red (hiperficción)

3.5-Animación en la red: Han Hoogerbrugge

4-DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO

4.1-Guión de Cuentos de Lorazepam

4.1.1-Temática del guión

4.1.2-Estructura del guión

4.2-Interfaz gráfica

4.2.1-Código HTML

4.2.2-Diseño web

4.2.2.1-Texto: narración literaria

4.2.2.2-Imágenes estáticas: webcomic

4.2.2.3-Animación en Stop-motion: secuencias audiovisuales

4.2.3.4-Blog: portal del proyecto

5-CONCLUSIONES