1. INTRODUCCIÓN
1.1-Motivaciones
1.2-Objetivos
1.3-Metodología
2. PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO
2.1-Conceptos previos
2.1.1-Net.Art
2.1.2-Interactividad
2.1.3-Hipertexto
2.1.3.1-Nodo
2.1.3.2-Ancla
2.1.3.3-Hipervínculo
2.1.4-Nuevos Medios
2.1.5-Multimedia
2.1.6-Algoritmo
2.1.7-Narración calidoscópica
2.1.8-Imagen-tiempo
2.1.9-Interfaz gráfica de usuario
2.1.10-Paradigma y sintagma
2.2-Desarrollo del proyecto
2.2.1-Desarrollo de la estructura del guión
2.2.2-Desarrollo de la interfaz gráfica
2.2.2.1-Estructura del hipertexto y panel de control
2.2.2.2-Un diseño collage: ventanas e hipervínculos
2.2.2.3-Ubicación en el “espacio virtual”
2.2.2.4- El montaje del espectador-usuario / lector-autor
2.2.2.5-Limitaciones de la interfaz
3-MARCO REFERENCIAL
3.1 Imagen-tiempo, multipantalla y narración calidoscópica
en el cine
3.2-La narrativa algorítmica de los videojuegos de rol
3.3-Narrativa hipertextual o multiforme en la literatura
3.4-La narración hipertextual en la red (hiperficción)
3.5-Animación en la red: Han Hoogerbrugge
4-DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO
4.1-Guión de Cuentos de Lorazepam
4.1.1-Temática del guión
4.1.2-Estructura del guión
4.2-Interfaz gráfica
4.2.1-Código HTML
4.2.2-Diseño web
4.2.2.1-Texto: narración literaria
4.2.2.2-Imágenes estáticas: webcomic
4.2.2.3-Animación en Stop-motion: secuencias audiovisuales
4.2.3.4-Blog: portal del proyecto
5-CONCLUSIONES