viernes, 4 de diciembre de 2009

Cuentos de Lorazepam

Bienvenidos a Cuentos de Lorazepam una hiperficción hipermedia que se adentra en los pensamientos de sus tres protagonistas: un policía solitario, una intrépida periodista y una joven vagabunda. Sus vidas giran alrededor de los extraños asesinatos que suceden alrededor del Politécnico de Valencia.

Sinopsis:

Aparece una serie de cuerpos descarnados en descampados de los alrededores de Valencia, pronto se descubrirá que son obra de un psicópata que solo asesina ha hombres con antecedentes en agresiones sexuales, pero lo que desconcierta totalmente a la policía, es que los cadáveres han sido devorados por un ser humano. El detective Adán refutado policía de homicidios es llamado para dar claridad al caso, que se acercara peligrosamente al asesino gracias sus estrafalarios métodos. La ciudad entra en debate sobre si los actos del asesino son realmente una maldición o una liberación, los que opinan que el homicida esta limpiando las calles de violadores y pederastas son liderados por una joven periodista que con sus artículos de opinión se convierte en la voz de estos en el noticiero “Arca de Noé”.

Instrucciones de uso:

Para navegar en esta historia hay que tener presente que cualquier elemento (texto, imagen, etc...) puede ser un hipervinculo que nos transporta a otro fragmento de la narración. No olvidéis descargar el reproductor flash si queréis ver correctamente esta obra ( Dirección URL oficial donde podéis descargar el último reproductor Flash: http://get.adobe.com/es/flashplayer/).


Entra en la obra de Cuentos de Lorazepam

2 comentarios:

  1. ¿Como consigo la espada y donde aparece el numero de vidas que me quedan?

    ResponderEliminar
  2. Wooow, jejeje, como no ibas a ser tu la primera. Lo de la espada y el número de vidas es algo que me ronda la cabeza pero no me de más ideas, pues ya la idea en sí es compleja como un capitulo de Barrio Sesamo visto del reves.

    PD: Espero que te guste y no como el cortometraje que fue una tortura auidovisual.

    Agur Bambina

    ResponderEliminar