viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuentos de Lorazepam Versión 1.1

Bienvenidos proxenetas y prostitutas de lujo a los primeros cambios realizados en esta singular obra. Empecemos por lo que podemos ver a simple vista, el blog, portal de la obra ha sufrido una pequeña remodelación a petición de algunos espectadores, ahora en la parte superior justo debajo de la portada del blog podremos acceder a los distintos hilos de la narración. Ya que la población no lectora del país es más abundante de lo que yo creía y no vieron al final del texto los hipervinculos pertinentes.

Para resolver un pequeño pero gran inconveniente incluyo un e-mail de contacto justo debajo de los hipervinculos de la historia. En este correo podréis volcar vuestras opiniones, me da igual si son estéticas como sobre la trama del guión, mientras no nos faltemos el respecto todo es bienvenido.

Dentro de la obra se ha cambiando de un servidor a otro parte de la historia de Adán, ya que su funcionamiento era dudoso, al no cargar bien los flash incluidos en la página al libre albedrío, ahora ese problema a sido totalmente solucionado en el cambio de alojamiento y podemos disfrutar correctamente este hilo argumental.



Agur bambini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario