lunes, 18 de enero de 2010

Aullando en el Desierto 0.2

XD, pesabais que ya había dejado esto tirado del todo, pues no, después de intercambiar opiniones con mis amigos sobre el trabajo y de pegarme unas vacaciones, os tengo que comunicar de los siguientes cambios en la obra:

1- Todo el trabajo se ubicara en la misma dirección. (Pese a que la idea inicial era que estuviera en diversas direcciones, me parece más cómoda esta opción y así librar al espectador de publicidad y otros posibles errores.)

2- Una reorganización de los enlaces entre las diferentes partes de la historia. El orden actual provoca que sea muy fácil entrar en una página ya visitada. Esta nueva reorganización resolverá este pequeño inconveniente para que la narración sea más fluida.

3- La incorporación de un mapa general de la obra. En un principio era contrario de esta idea, pero creo que da una mayor libertad al espectador aparte de comodidad. Si uno lo desea puede evitar así cualquier pagina ya visitada.

Puestos son los cambios que sufrirá “Cuentos de Lorazepam” junto con algunos cambios del diseño.

La primera versión del proyecto se mantendrá tal como la deje, no creo que realice actualizaciones de la misma, pero se podrá acceder desde este blog si alguno lo desea.


Esto es todo, agur bambini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada