lunes, 29 de marzo de 2010

Aullando en el Desierto 0.3

Bienvenidos Señor@s a Cuentos de Lorazepam

Durante un tiempo, en este Blog, van a convivir el mismo proyecto con dos diversas versiones, la primera realizada en un principio como proyecto final de Master (AVM), que esta expuesta en el enlace que aparece en la cabecera de la página, mientras en las nuevas entradas podemos ver como avanza la nueva versión del proyecto que será realizado íntegramente en Webcomic.

La esencia se mantiene, pero los cambios notables son los siguientes:

- En el proyecto final de Master podemos observar que cada historia esta narrada en un medio diferente, mientras en la nueva versión es únicamente un Webcomic.

- La historia transcurre en el antiguo trabajo en Valencia, no obstante, en la nueva versión es una ciudad ficticia llamada “Babel”.

- Una vez terminado el primer capitulo de Lilit la pagina web donde se ubica la versión 1.2 de Cuentos de Lorazepam será modificada para dar cabida a las dos versiones, aunque la antigua versión 1.2 no cambiara en contenido, si que tendrá cambios estéticos. La nueva versión de Cuentos de Lorazepam 2.0 profundizara en el contenido expuesto en la primera versión ademas de avanzar más allá.

Espero que disfrutéis del Webcomic como del antiguo proyecto.

Agur Bambini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada